Según muchos estudios gastronómicos la comida mexicana es de las mejores de todo el mundo. Y es que sus olores y sabores la hacen un manjar único; las personas extranjeras que la prueban vuelven al país sólo para degustar otra vez los platillos de aquí. En la frontera de Tijuana, donde se tiene tan cerca al país vecino, esto no es la excepción. A través de un video se logró grabar el momento en que un oficial fronterizo se olvidó de su deber y se bajó de su patrulla para comprar unos ricos tamales.
En la grabación se puede observar al vendedor con sudadera amarilla decir al policía: “Pruébalos, si no te gustan devuélvemelos”. El oficial los acepta y le pregunta, “¿cuánto es?”. A lo que el vendedor le dice “one dólar”. Al final, el oficial paga y se va a su patrulla, y el sujeto de chaqueta amarilla se aleja diciendo “Tamales, Tamales”.
Tras la viralización de este video, la gente de internet, y en especial la de México, se volvió loca y comentaron: “Pierde Trump y ‘la migra’ ya puede comprar tamales”. Y es que, ¿quién podría negarse a un tamalito calientito? Ya nada más le falto el atole de piña.
@soytijuana664🇺🇸 #elecciones2020eeuu #pierdetrump y la migra ya puede comprar tamales 🤣#soytijuana664
Comentarios