Con la finalidad de que la atendieran para exigir respuestas, una madre ingresó desnuda a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. Ella exigía justicia y que le aclararan el asesinato de su hijo Alan. En el video se observa a la mujer ingresando a las instalaciones de la Fiscalía sin ropa a manera de protesta para ejercer presión a las autoridades, que no le han dado respuestas por el asesinato de su hijo ocurrido el año pasado.
La mujer completamente desnuda ingresó al edificio, subió las escaleras y gritando dolorosamente exigió que no dieran por olvidado el caso de su hijo. Para ella es algo que nunca podrá olvidar y si a ellos se les hacía fácil olvidar el caso, para ella es imposible. La madre desesperada muere por saber qué pasó y espera que se haga justicia contra los responsables del crimen de su hijo.
La madre de Alan reveló que tres jóvenes acompañaban a su hijo la noche que desapareció y son los posibles responsables pues ella no los conoce y su hijo no tenía relación con ellos. El fiscal Federico Garza Herrera después de ver la escena de la madre desnuda, gritando por justicia, se comprometió a que le entregaría resultados sobre el caso de su hijo en máximo 30 días.
Comentarios