En el estado de Colima el levantamiento de uno de los subinspectores de la Guardia Nacional ha dado pie para reforzar la seguridad en esa entidad Para darle el “levantón”, un grupo de hombres fuertemente armados abordo de tres camionetas y un coche tuvieron que sustraerlo de la patrulla en donde iba. Según los reportes, este suceso se dio en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de Tecomán, a las dos de la tarde del sábado pasado.
A pesar de que no hay una versión clara de los hechos, un informe indica que el subinspector de la Guardia Nacional estaba haciendo un servicio rutinario, cuando de repente las camionetas de los ladrones llegaron y acordonaron la patrulla del oficial y se lo llevaron secuestrado.
Extrañamente, al poco rato que fue sustraído de su libertad, el hombre fue liberado en la comunidad de Madrid, en las inmediaciones de una secundaria. Al momento se desconoce por qué personas que parecen ser de un grupo del narcotráfico le dieron un “levantón” al subinspector de la Guardia Nacional.
Comentarios