Vecinos de la colonia la Reserva en el puerto de Veracruz sometieron a una mujer cuando la descubrieron intentando meterse a un domicilio ubicado en la calle Oropéndola y Primero de mayo donde pretendía robar. La mujer no era de la zona y para entrar a la colonia inventó ser vendedora de dulces por mayoreo. Dijo que iba a plantearles un producto a las tiendas de dicha colonia.
La mujer estaba acompañada por un hombre el cual dijo que era su ayudante. Al darle acceso a la colonia la mujer y el hombre fueron descubiertos cuando se metían a un domicilio. Cuando los agarraron adentro del domicilio los vecinos se agruparon y entre todos amarraron a la mujer de manos y de pies al igual que al sujeto que la acompañaba.
Los vecinos señalan que en otras colonias vecinas se había escuchado que personas de fuera ingresaban a las colonias para meterse en algún domicilio a robar. Vecinos de la Reserva pretendían lincharlos afuera de la calle para darles un escarmiento a los que se dedican al robo de casas. Antes de que sucediera la tragedia llegaron los policías. Los oficiales pidieron que entregaran a los presuntos ladrones. Los vecinos entregaron a la mujer y a su acompañante amarrados de los pies y de las manos.
Comentarios