En los últimos tiempos algunas personas se la pasan ideando como capturar la mejor foto para subirla a las redes sociales y así hacerse de mucha popularidad y generar cantidades de likes. Para lograr esto no les importa lo que se tengan que hacer o el riesgo que esa acción implique. Un hombre originario de China pensó que sería una buena idea colgar a su pequeño hijo de un profundo acantilado para tomarle una fotografía con la cual generaría fama y likes.
Cuando el padre llevó a cabo su irresponsable idea algunas personas empezaron a grabar el momento. Los espectadores le gritaban que se detuviera porque el niño se podía caer al vacío. Las palabras de estas personas no le importaron al padre y colocó a su hijo en la orilla del acantilado para tomarle la foto. En el video se ve cuando el niño queda completamente expuesto a un fatal accidente.
Cabe destacar que este acantilado tiene 905 metros de profundidad y se encuentra situado en las peligrosas carreteras Hongjing Road en Beijing; estos acantilados son sitios turísticos. Las autoridades dijeron que investigaran a este padre irresponsable para analizarlo psicológicamente y así confirmar si puede o no puede cuidar de su hijo.
Comentarios