Tras una dudosa decisión tomada por Tribunal Oral Criminal # 2 del departamento judicial Zárate-Campana, en Argentina, dio sentencia de arresto domiciliario a un hombre de 46 años. Tras darle el arresto domiciliario este sujeto se encontraba en su domicilio desde el 2019. En el domicilio vivía con sus dos hijas y su esposa. La esposa era quien salía a trabajar ya que éste no podía. La esposa del hombre un día regresó de improviso a su casa y encontró a este sujeto abusando de una de las niñas. Cuando lo vio se llenó de coraje y empezó a golpearlo cuando el sujeto descubierto se dio a la fuga.
La mujer marcó a la policía para que fueran en su ayuda. Cuando llegaron ya no encontraron al abusador. Después de ver lo que había ocurrido con una de sus hijas, le pregunto a la otra niña, si esta no había sufrido de estos maltratos y esta contestó que sí. El sujeto abusaba de sus dos hijas cuando la mujer se iba al trabajo.
El hombre se dio a la fuga, pero fue detenido en una colonia cercana. El acusado fue puesto a disposición de la Unidad Funcional Número 14 del departamento judicial con los cargos de abuso sexual simple y quebramiento de arresto domiciliario. La madre de las niñas pide que este tipo de casos no sea minimizado y que a este hombre le den una larga y dura justicia por hacer lo que hizo con sus hijas.
Comentarios