No la tiene fácil el expresidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Iván Peña Neder, para librarse de la mala fama que le antecede. Si usted pone en el buscador de Google “Juan Iván Peña Neder” se sorprenderá de la cantidad de información que existe de este personaje de la política mexicana. Tiene acusaciones desde tráfico con permisos de casinos, violación tumultuaria, violencia intrafamiliar y hasta de formar parte de una Cofradía Nazi. Y es que este lobo disfrazado de oveja ya pasó dos años bajo la sombra, en una cárcel de Matamoros, precisamente por la acusación que le puso su exesposa, Talía Vázquez Alatorre.
En una publicación en sus redes sociales, la propia víctima postea: «Juan Iván Peña Neder quien me violo en 2011, junto a otros dos sujetos, se pronuncia frente a las personas engañadas en favor de las mujeres. Sin límite, los denuncie, los metí a la cárcel, tras dos años y tres meses, salieron libres, en un sistema judicial corrupto, y ahora “forma un partido político” violador. Se llama REDES SOCIALES PROGRESISTAS, y ahora resulta que defiende mujeres. Allí su comunicado de prensa».
Quién iba a decir que dos meses después sería expulsado de esta organización que está a punto de convertirse en partido político. Hoy el amante eterno de la raza aria sólo está cosechando lo que sembró. Y tenga por seguro que muchos afiliados de RSP agradecen esta medida de expulsión de un personaje que tira la piedra y esconde la mano.
Comentarios