Fue un ataque de odio, un ataque de racismo, pero para el presidente de los Estados Unidos no fue así. El piensa que fue un latino en busca de una “mejor vida”, pero esto ya se confirmó que no es cierto; el atacante fue un hombre americano, un hombre lleno de odio; él buscaba mexicanos, ya que invadían su espacio y respiraban su aire. Tras la muerte de ocho mexicanos, gente en su mayoría latina le cantaron a las victimas Amor eterno.
La periodista Angélica María Casas publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde se ve a la gente llorando cuando una mujer mariachi entona la canción Amor eterno; en la publicación Angélica María escribió el siguiente mensaje:
«Si vienes de una familia mexicana, conoces esta canción. Por lo general, se canta en los funerales como último adiós. Termina con la promesa de que algún día nos reuniremos. Hoy, #ElPaso lo cantó a las 20 víctimas de la masacre del sábado. #Amor eterno».
If you come from a Mexican family, you know this song. It's usually sung at funerals as a last good bye. It ends with the promise that one day we will reunite.
Today, #ElPaso sang it to the 20 victims of Saturday's massacre. #AmorEterno pic.twitter.com/EUACgnqIsl
— Angélica María Casas (@AngelicaMCasas) August 5, 2019
Comentarios