Cuando se habla de comida en el mundo, la mexicana ocupa un lugar bien ganado; su variedad, su textura, sabor y colorido son inigualables. Sin embargo, un lugar privilegiado lo ocupa el taco. Si usted es amante de los tacos de barbacoa de borrego, de canasta, al pastor, etcétera, no puede perderse Crónicas del Taco. Seguro que le sorprenderá, la narrativa tan ingeniosa y la inmensa variedad de tacos que existen en nuestro país.
Esta especie de documental lo puede ver en la plataforma de Netflix, y la crónica es con un lenguaje muy mexicano y atractivo. Al menos la Crónica del taco de barbacoa de borrego lo obligará a salivar, ya que las imágenes de la barbacoa de hoyo, su preparación y ver cómo son aderezados con una deliciosa salsa borracha, con pulque y jumiles, es realmente un monumento a la exquisitez del taco.
Así que no le sorprenda que después de ver este programa, salga a la primera esquina a buscar su taquería favorita para disfrutar de una buena orden de tacos, acompañados con un Jarrito de tuti-fruti. Provecho.
Comentarios