El objetivo es acercarse a los ciudadanos no sólo de las cabeceras municipales, sino de las comunidades más alejadas
Huayacocotla, Ver. “Es momento de que entre todos nos pongamos de acuerdo y definamos el rumbo que habrá de tomar nuestro partido, la época en la que unos cuantos tomaban esa decisión ya se acabó“, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín.
En su mensaje a la militancia de este municipio, con quienes sostuvo un diálogo, abordó los retos actuales del tricolor.
Ahí, recordó que la nueva dirigencia del PRI en Veracruz tiene como prioridad acercarse a la base, pero no sólo en las cabeceras municipales, sino en las más alejadas comunidades, esas que por años han estado olvidadas.
En gira de trabajo por esta zona serrana de la Entidad, acompañado de jóvenes cuadros, integrantes de diferentes agrupaciones partidistas, así como miembros del Comité, Ramírez Marín enfatizó que en esta nueva etapa se le apuesta al encuentro con las y los priístas de todo el estado y no se descansará hasta escuchar la voz de cada una de las regiones de Veracruz.
Con militantes de la comunidad Canalejas de Otates, municipio de Zacualpan y de este municipio, expuso el programa de trabajo que incluye la realización de una asamblea regional, la reestructuración de los comités directivos municipales, el reforzamiento de la afiliación y el refrendo de la base tricolor.
Recordó el compromiso de elegir a los nuevos integrantes de los comités municipales por consulta a la base, de la misma forma que se eligió a la actual dirigencia que hoy encabeza.
Cabe destacar que se está fortaleciendo e impulsando el crecimiento del padrón de militantes del Partido, que es una de las prioridades en Veracruz y a nivel nacional y en esta gira, se lleva un módulo de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, que brinda la oportunidad de ser parte de este instituto político a personas que viven en las comunidades más alejadas.
Comentarios