Precisiones

Privilegios
Discursos políticos FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Por impunidad los gobiernos son corruptos. Los que no se van. La paradoja es quienes se comprometen ante los ciudadanos cumplir y hacer cumplir la ley sean quienes las infringen. Sin pudor alguno roban lo que corresponde a necesidades básicas como salud, educación, seguridad. Los contribuyentes pagan servicios caros y deficientes. Los irresponsables acaban con los patrimonios y se dedican a subir impuestos para continuar con la extracción.

*** NO ROBAR: El Huachicol fiscal es el fraude más grande de la historia moderna del país. La BARREDORA y SEGALMEX le siguen. Las obras magnas del Obradorismo que aumentaron su construcción tres veces más que lo presupuestado. Se convirtieron en los elefantes blancos del sexenio. La corrupción la encabeza Andy con el beneplácito del mesías primitivo. Entre ellos se reparten el botín. Los de MORENA exhiben su repentina riqueza sin sonrojo alguno.

*** NO MENTIR: Claudia lo hace siempre. De manera enfermiza muestra sus raíces comunistas. Miente como parte del decálogo. Al cuestionamiento se sorprende, echa culpas y victimiza. Su soberbia es extrema. Estrechan manos de “su pueblo” y se limpian como la esposa de Miguel Alemán. Son patraña que solo les aplauden los acarreados que mucho cuestan al erario.

*** NO TRAICIONAR: Que traición más grande representar solo a su partido. No es la presidenta de todos los mexicanos. Si exigen enfurece. “Quien no quiere a MORENA no quiere a México”. Defiende a sus delincuentes y enjuicia- desde la mañanera- a los opositores. Mayor felonía es entregar al país a los cárteles de la droga considerados terroristas. En su protección arriesga a la Nación con falacias como la defensa de la soberanía. Nos son patriotas. Son enemigos de la libertad de expresión y tratan de acallarla. Un Estado fallido inocultable. Hay Hartazgo.

*** Y para…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.