El secretario de Gobierno de Veracruz, Ricardo Ahued, respondió puntualmente a las críticas del exdiputado federal, Atanasio García Durán, padre del ex gobernador Cuitláhuac García. Señaló Ahued en sus redes sociales: «Rechazo las opiniones vertidas el día de hoy en contra de nuestra gobernadora». En pocas palabras, «es usted un hablador». Por supuesto, Cuitláhuac García tuvo que salir de su escondite para responder por las declaraciones de su padre, quien reprocho a los veracruzanos que votaran por Rocío Nahle.
También en sus redes sociales Cuitláhuac García aclaró: «Con respecto a las declaraciones del maestro Atanasio García Durán, mi querido y apreciado padre, coincido con lo que el Secretario de Gobierno, Don Ricardo Ahued, expresó, por fortuna en nuestro estado hay libertad de expresión, pero no necesariamente todos estamos obligados a compartir esos puntos de vista».
Si Cuitláhuac García coincide con las palabras de Ricardo Ahued, entonces reconoce que su padre es un “hocicón”. Un sujeto que presume ser de izquierda pero que como diputado se puso del lado de Fidel Herrera y que como padre del gobernador utilizó su influencia para colocar a sus parientes y amigos en el gobierno. Ahí siguen Eleazar Guerrero y Dorheny García Cayetano, su presunta hija no reconocida.
