De 12 a 15 años tenía el joven al que encontraron decapitado en el municipio de Centro, en Tabasco

Decapitado
De 12 a 15 años tenía el joven al que encontraron decapitado en el municipio de Centro, en Tabasco FOTO: WEB

En el estado de Tabasco persiste la inseguridad y los delitos de alto impacto. El 21 de febrero vecinos de la carretera que conduce a la ranchería Río Viejo, en el municipio de Centro, en Tabasco, reportaron que en el interior de una bolsa negra de basura había una extremidad humana. Los vecinos espécificaron que era la cabeza de una persona del sexo masculino. La policía arribó al lugar y confirmó lo indicado.

Junto a la cabeza cercenada dejaron una cartulina en la que escribieron un mensaje adjudicado al Cártel Jalisco Nueva Generación. Al parecer el crimen organizado envió un mensaje amenazador a sus rivales. Hasta el momento no se sabe mucho sobre la víctima.

La Fiscalía General del estado de Tabasco señaló que la víctima tenía entre 12 o 15 años de edad, sin embargo, no aportaron la identidad. En Tabasco, la delincuencia organizada mantiene el control de ciertas zonas del estado. También se sabe que existe una disputa territorial entre células delictivas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.