Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

8 de cada 10 veracruzanos ya no quiere a Rocío Nahle como su gobernadora. ¿Y usted cree que eso le importa a ella?

Nahle

Rocío Nahle García FOTO: WEB

De acuerdo con una encuesta de Arias Consultores el 80.6 por ciento de los veracruzanos estaría de acuerdo con revocar el mandato a la gobernadora Rocío Nahle; sólo un 19.6 por ciento de los veracruzanos la quiere como su gobernadora. En los últimos meses Rocío Nahle ha aparecido en los resultados de diferentes casas encuestadoras como la peor o una de las peores gobernadoras de México. Sobre esas calificaciones señala el periodista Arturo Reyes Isidoro: «Ante la pregunta: ¿Crees que tu gobernadora dice la verdad o miente?, el ¡84.9%! de los veracruzanos respondió que miente y solo el 15.1% cree que dice la verdad, lo que nos está diciendo que tiene un grave problema de credibilidad. Y ante la pregunta: ¿Cómo consideras que se encuentra la obra pública en la entidad?, 82.8% respondió que mal, solo 10.1% que bien y 7.1% contestó que no sabe».

La pregunta que podríamos hacerle a la gobernadora es si estos sondeos la hacen reflexionar, si estos sondeos la ayudan a cambiar de opinión en algunos temas. Por supuesto que a Rocío Nahle estos sondeos no le interesan, no le provocan ninguna comezón, porque en su soberbia la señora cree que todo lo que hace está bien hecho, que todo lo que piensa tiene la aprobación de su “mesías” de Macuspana.

Para Rocío Nahle la publicación de estas notas son parte de un “nado sincronizado”, un complot de aquellos comunicadores que no quieren a Veracruz. Rocío Nahle se mira al espejo y le pregunta: «¿Espejito, espejito, quién es la gobernadora más popular, más linda, más inteligente, más eficaz y más buena del mundo?» El espejo le responde: «Tu Rocío, la gobernadora más veracruzana del mundo».

Salir de la versión móvil