Dice Verónica Hernández Giadáns que se va satisfecha, sí, satisfecha como el buitre después del banquete. El Bola 8 tiene un rincón para ella en el hoyo donde reside

Verónica
Dice Verónica Hernández Giadáns que se va satisfecha, sí, satisfecha como el buitre después del banquete. El Bola 8 tiene un rincón para ella en el hoyo donde reside FOTO: WEB

Reunió Verónica Hernández Giadáns a todo su equipo de la Fiscalía para despedirse de ella, una vez que en las vencidas la gobernadora de Veracruz le ganó la partida. Con un emotivo mensaje se despidió la fiscal espuria: «Debe uno exigirse siempre el máximo. Me voy contenta, me voy satisfecha, me voy muy orgullosa de haber representado a las mujeres en esta responsabilidad. De haber tenido esta gran oportunidad de servirle a mi estado y a mi país desde la procuración de justicia y de dejar resultados positivos».

¿Satisfecha? Sí, satisfecha como el buitre después del banquete, como el animal de carroña que devoró las vísceras de los enemigos de su patrón, el oscuro Bola 8, quien ya debe de tener un rincón para ella en el hoyo donde se fue a ocultar el de Otatitlán. Se va Verónica Hernández Giadáns orgullosa de haber representado a las mujeres en tan alto cargo, aunque la realidad señala que ella sólo fue la edecán de Cuitláhuac García y de Eric Cisneros Burgos.

Dice la fiscal espuria que dejó resultados positivos. Tan no es así que por eso la corren, por eso no cumplió los 9 años en el cargo como dicta la Constitución. Pero lo bueno es que se va, y con ella se va una de las etapas más oscuras de la procuración de justicia en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.