La mega manifestación que se llevó a cabo en la Ciudad de México, y que culminó en el Zócalo, dejó en evidencia el hartazgo de la ciudadanía ante el gobierno de la 4 Transformación. Dejó en evidencia que el pueblo está cansado de la manera como el gobierno de Claudia Sheinbaum evade la justicia. Miles de personas se unieron para alzar la voz. Entre banderas de “One Piece”, y sombreros en honor a Carlos Manzo Rodríguez demostraron el rechazo ante el abuso de poder y el incremento de violencia. Sin embargo, hubo personajes que ante lo sucedido sacaron sus propias conclusiones.
Entre estas personas que no estuvieron de acuerdo con el movimiento se encuentra Carlos Trejo. El autonombrado “Cazafantasmas”, dijo en Tiktok: «Habrá una mega marcha para revocar a la presidencia de la república, la organizaron unos chamacos, obviamente va a ir mucha gente y obviamente te das cuenta de la estupidez de estas personas», y continúo: «Cómo pueden pensar que juntando tanta gente y marchando al Zócalo a pedir la revocación de la presidenta, ella va a agarrar su maletitas y a decir ‘muchas gracias, me retiro’. No sean idiotas, no sean pendejos».
Por supuesto que la crítica de Carlos Trejo no tiene mayor relevancia, pues es un gran imbécil que ha vivido del engaño. Su labor es hacer creer a su público que los fantasmas existen y que lo sobrenatural es redituable. La palabra imbécil proviene del latín imbecillis, que significa “débil”, “enfermo” o “pusilánime”. También puede significar falto de inteligencia o escaso de razón. Díganle a Carlos Trejo que mejor cierre la boca.
