¡No tienen madre! Xalapa colapsada por rehabilitación de “La Joroba”. ¿Por qué tenemos que sufrir los xalapeños por las estúpidas decisiones de un funcionario imbécil?

Puente "La Joroba"
Puente "La Joroba"
- en Avenida Principal, Carrusel
¿Por qué tenemos que sufrir los xalapeños por las estúpidas decisiones de un funcionario imbécil?

¿Quién fue el pendejo al que se le ocurrió que en estas fechas, las del “Buen Fin”, era buena idea cerrar el puente de “La Joroba” para rehabilitarlo? ¿Quién hizo ese puente que, a menos de dos años de inaugurado, ya necesita rehabilitación? ¿A quién hay que ir a mentarle la madre por imbécil? ¿Acaso no entienden esas personas las grandes molestias que origina estrangular la única carretera que conduce a Veracruz? La tarde del jueves 13 de noviembre los xalapeños tuvimos que sufrir el caos de una Xalapa colapsada. Ese caos no sólo se concentra en la carretera Xalapa-Veracruz en su salida de Las Trancas.

Los automovilistas, con tal de evitar la carretera, buscan salidas alternativas hacia las colonias que quedan más allá de Las Trancas, por lo que toda la zona oriente de la ciudad se encontraba atestada de vehículos. Algunos automovilistas que buscaban la salida por Arco Sur se encontraron con que la avenida Murillo Vidal estaba intransitable. En algún momento de la tarde, durante más de media hora ni un auto se movía, hasta que por ahí de las 6:20 de la tarde llegó un oficial de tránsito para destrabar el tráfico en la zona del puente del ferrocarril.

Lo peor de todo es que la obra de rehabilitación de “La Joroba” se va a llevar semanas enteras, pues al parecer están cambiando la capa de concreto. Y como ya sabemos que en este gobierno corrupto entre más se tarde una obra, más ganan los constructores, es muy posible que la obra se prolongue hasta el año nuevo. ¿Por qué tenemos que sufrir los xalapeños por las estúpidas decisiones de un funcionario imbécil?

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.