Que no se nos olvide, Donald Trump pagó 130 mil dólares a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, una actriz porno, para que guardara silencio sobre un supuesto encuentro sexual que tuvieron en 2006. Trump fue juzgado e imputado por ese crimen. Por ello, que Trump haya pasado tiempo en la isla privada de Jeffrey Epstein, un depredador sexual juzgado, no sorprende a nadie. Recientemente se revelaron correos electrónicos que evidencian que Trump estuvo a solas con menores de edad.
Uno de los correos de Epstein dirigidos a su cómplice Ghislaine Maxwell dice: «Quiero que te des cuenta de que el perro que no ha ladrado es Trump. (Nombre tachado) pasó horas en mi casa con él, nunca ha sido mencionado. jefe de policía. etc. estoy al 75% allí».
Otro de los correos anota: «Por supuesto que sabía sobre las chicas ya que le pidió a Ghislaine que dejara de hacerlo». Extrañamente, durante su estadía en prisión, mientras Trump ya era presidente de los Estados Unidos, Jeffrey Epstein se suicidó estando solo en su celda. Ahora Trump dice que la revelación de estos mails son con el fin de desviar la atención por el cierre de su gobierno.
