El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco se atrevió a pedir que le pusieran asistencia en una sesión vía Zoom, estando él en una cancha de pádel. Blanco no consideró que estuviera faltando a una regla, pues justificó que su corazoncito necesitaba ejercitarse. Por ese motivo, en adelante se pidió que las sesiones en la Cámara de Diputados fueran presenciales.
Señala el periódico El Universal: «Ayer, durante la sesión en la Cámara de Diputados que tuvo que ser presencial, se vio a muchas diputadas y diputados sonrientes y bromeando entre sí, principalmente a los de Morena. Varios congresistas se acercaron a la curul de Cuauhtémoc Blanco y lo bromeaban “por tu culpa estamos aquí”», en referencia a que luego de que él se conectó a una sesión mientras jugaba un partido de pádel, la sesión de ayer fue presencial de manera obligatoria.
El exfutbolista respondió como todo un Lord a sus colegas: «Y la próxima semana será toda presencial, para que dejen de estar de pinches huevones». No tiene vergüenza el diputado morenista, cuando el primer huevón fue él.
