Ante el incremento de violencia en Cuernavaca, el alcalde dirige un mensaje a la población: «Desafortunadamente no se puede hacer nada, lo único es ocultarse y agacharse»

Cuernavaca
Ante el incremento de violencia en Cuernavaca, el alcalde dirige un mensaje a la población: «Desafortunadamente no se puede hacer nada, lo único es ocultarse y agacharse» FOTO: WEB

Causa verdadera indignación que el gobierno de Cuernavaca no pueda controlar el incremento de violencia que mantiene a los ciudadanos sumergidos en el miedo y la incertidumbre. En una entrevista que le hicieran al alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, en la que tocaron el tema de la inseguridad dijo: «Desafortunadamente no se puede hacer nada, han sucedido en vías públicas y lo único es ocultarse y agacharse, no hay de otra manera. Pero no tengo un elemento como para decirles qué es lo que procede, porque siempre va a ser impredecible este tipo de actividades».

Las palabras del alcalde generaron fuertes críticas, pues su postura no es la de una persona que quiere enfrentar la violencia con firmeza. Las palabras de José Luis Urióstegui Salgado deja en evidencia que el crimen organizado controla Cuernavaca. El alcalde, en lugar de demostrar que habrá seguridad para los ciudadanos les dice que no hay nada que hacer.

Les aconseja que mejor se agachen y se oculten. La solución que José Luis Urióstegui Salgado propone ante el incremento de asesinatos y balaceras en Cuernavaca es cerrar los ojos, buscar un lugar en donde ocultarse y agachar bien la cabeza. No vaya hacer que en una de esas un disparo les de en la cien por andar de mirones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.