Ya habíamos reportado que a los 20 años Omar Bravo sedujo a una niña de 14 años, con la que tuvo una hija cuando la menor tenía 16 años; todo con el consentimiento de los padres de la menor. Ahora nos enteramos de que Omar Bravo, a su más reciente víctima, la empezó a seducir cuando tenía 10 años; los abusos en contra de esta víctima empezaron en 2019 y duraron hasta el 2025. De acuerdo con el abogado de la víctima, quien actualmente tiene 16 años, hay al menos 42 datos de prueba contra Bravo, pruebas que están ya en manos de las autoridades.
Entre esas pruebas se encuentran conversaciones de WhatsApp en las que se muestra la manera de seducir de Omar Bravo y sus formas de manipulación. Por si esto no fuera suficiente, al exfutbolista, exseleccionado nacional, le reabrieron otros dos casos de menores que sufrieron abusos por parte de Omar Bravo.
Se habla de víctimas diferentes, lo que habla de un depredador cuya patología era el abuso sexual de menores. El secretario de Gobierno del Estado de Jalisco, Salvador Zamora, declaŕo sobre las denuncias en contra de Omar Bravo: «La denuncia fue presentada este mismo año, hace un par de meses y no es por un solo caso, es por varios».
