Todo buen huachicolero fiscal se compra su “casa blanca”. Secretario de Marina de López Obrador compra casa en Morelos; de 20 millones se la dejan en 7 millones

Huachicolero
Todo buen huachicolero fiscal se compra su “casa blanca”. Secretario de Marina de López Obrador compra casa en Morelos; de 20 millones se la dejan en 7 millones FOTO: WEB

Peña Nieto y su “gaviota” tuvo su “casa blanca”, José Ramón López Beltrán tuvo su “casa gris”, Fernández Noroña también se compró su “casota en Tepoztlán”, Pedro Haces no sólo tiene casa, sino hasta lago artificial, el general Luis Crescencio Sandoval se compró un departamento de lujo de un millón de pesos. Otros, como Adán Augusto, tienen departamentos en Houston. Revela Latinus que quien fuera el secretario de Marina de López Obrador, Rafael Ojeda Durán, también se compró una casa. Pero él tuvo tanta suerte que una casa valuada en 20 millones de pesos, se la dejaron en 7 millones de pesos.

Señala el reportaje de Latinus: «En el exclusivo fraccionamiento de Lomas de Cocoyoc, en el estado de Morelos, Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, adquirió una casa por 7.2 millones de pesos en diciembre de 2020. La propiedad se ubica en un predio de 902 metros cuadrados y tiene una ubicación privilegiada porque colinda con el campo de golf del fraccionamiento, cuenta con alberca, paneles solares y se distingue por un ancla frente a su fachada blanca.

»El precio de compra de la casa es una verdadera ganga si se compara con los precios del mercado en esa zona, donde las propiedades llegan a costar 20 millones de pesos, más del doble del monto que pagó Ojeda Durán. Tan solo el predio de al lado, con dimensiones similares tiene un costo de más de 8 millones de pesos». Así las cosas en esta Cuarta Transformación. Como diría el clásico: «Un político pobre es un pobre político».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.