Carlos Lomelí presidente de la Comisión de Marina en el Senado es delincuente confesó. Admitió vender precursores químicos para el fentanilo al Cártel de Sinaloa

Carlos Lomelí
Carlos Lomelí
- en Avenida Principal, Carrusel
Es decir, buscan combatir en los puertos del país el tráfico de fentanilo y ponen en la Comisión de Marina del Senado a un sujeto que negoció con los chinos para que los precursores químicos para fabricar fentanilo llegaran al Cártel que los distribuye en Estados Unidos. 

Morena no entiende que no entiende y la presidenta Claudia Sheinbaum, sumida en acusaciones de vínculos con el narcotráfico, deja que las cosas sucedan. Por ejemplo, en el Senado de la república, parece que no se dan cuenta de que algunos diputados y senadores, son acusados de tener vínculos con el narco. Tampoco se han dado cuenta de la red de huachicol fiscal liderada por vicealmirantes de Marina, particularmente los sobrinos de Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina de López Obrador.

Pues como si nada de eso estuviera ocurriendo, el pleno del Senado, que controla Morena, designó al farmacéutico Carlos Lomelí como presidente de la Comisión de Marina. Vale recordar que Carlos Lomelí, quien en su momento aspiró a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, habló con el gobierno de Estados Unidos, les dijo lo que sabía y dejó que Estados Unidos congelara $2.7 millones (de dólares) de sus activos. Además, admitió que vendió precursores químicos al Cártel de Sinaloa para la producción de metanfetaminas y que estuvo involucrado en lavado de dinero para ese mismo cártel.

Todo eso está en documentos del gobierno de los Estados Unidos. Es decir, buscan combatir en los puertos del país el tráfico de fentanilo y ponen en la Comisión de Marina del Senado a un sujeto que negoció con los chinos para que los precursores químicos para fabricar fentanilo llegaran al Cártel que los distribuye en Estados Unidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.