¡Alerta! Ser porrista de la 4T no garantiza que en el IMSS te van a atender a tiempo. Muere Martín Arellano, porrista de la 4T. Publicó su calvario en el IMSS antes de morir

Martín Arellano
Martín Arellano
- en Avenida Principal, Carrusel
Todo fue inútil, no sirvió de nada que el señor, quien se arrastró por el proyecto de la 4T, arrobara a Claudia Sheinbaum ni a Zoé Robledo. Ese mismo viernes murió de un infarto.

Martín Arellano se presentaba como periodista, sin embargo apenas llegada la Cuarta Transformación el señor se alineó como apologista del gobierno de López Obrador y de Claudia Sheinbaum. Su trabajo lo llevaba a cabo en Mazatlán, en el turbulento estado de Sinaloa. El día 4 de septiembre, a las 13:34 horas el señor Martín Arellano publicó un mensaje en “X” alertando que estaba sufriendo un infarto.

Creyendo que la presidenta Sheinbaum o que Zoé Robledo, director del IMSS, lo iban a leer, @rrobó a ambos en el mensaje: “No hay aplicación de @Tu_IMSS y con código infarto @Claudiashein @zoerobledo” y las 13:47 “Necesito ayuda @Tu_IMSS probable infarto y no hay aplicación código infarto ni puedo moverme”. Pero ni la presidenta ni Zoé Robledo le hicieron caso, tal como esperaba este porrista de la 4T. Como no lo atendieron en el IMSS el periodista se fue a la Cruz Roja desde donde volvió a publicar, @rrobando nuevamente a Zoé Robledo: “En la Cruz Roja. IMSS no sirve en estos casos @zoerobledo”.

Más tarde publicó que ya se encontraba en el IMSS: “Me han trasladado de urgencia al hospital de zona y mi camilla hace fila en un pasillo del @Tu_IMSS en Mazatlán”. Todo fue inútil, no sirvió de nada que el señor, quien se arrastró por el proyecto de la 4T, arrobara a Claudia Sheinbaum ni a Zoé Robledo. Ese mismo viernes murió de un infarto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.