Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Nuestra solidaridad con la periodista Claudia Guerrero, quien es objeto de hostilidad por funcionarias corruptas que se hacen víctimas de violencia política de género

Guerrero

Nuestra solidaridad con la periodista Claudia Guerrero, quien es objeto de hostilidad por funcionarias corruptas que se hacen víctimas de violencia política de género FOTO: WEB

Entre los muchos récords que posee la periodista Claudia Guerrero está el de ser la persona con más denuncias ante el OPLE, acusada de violencia política de género. Y es que las autoridades electorales le hacen el caldo gordo a varias funcionarias corruptas que, al ser exhibidas en su corrupción, se hacen las víctimas, y el OPLE, junto los tribunales electorales, les siguen el juego. Una de esas denuncias proviene de Vania López, síndica de Córdoba, quien desde hace mucho tiempo ha tratado de silenciar a Claudia Guerrero, incluso mandando personeros para ofrecerle un “arreglo” que convenga a las dos.

Ante la imposibilidad de “arreglarse” con la periodista, esas “víctimas” llevan a cabo una campaña de hostilidad en redes sociales que tampoco les ha funcionado. Recientemente la periodista Claudia Guerrero, Premio Nacional de Periodismo, ha denunciado el intento de personajes oscuros para bloquear y hackear sus redes sociales.

Señala la periodista: «Extra, extra: Los ataques cibernéticos a las cuentas de periodistas en Veracruz se han incrementado y querer meterse a los perfiles de Facebook para tener el control. Hoy atacaron a mi perfil y fue la misma plataforma quien reconoció el ataque y error, quedando registrado para futuros piratas cibernéticos». Vaya nuestra solidaridad con Claudia Guerrero, amiga y colaboradora de Libertad bajo Palabra, una de las voces más críticas del periodismo veracruzano.

Salir de la versión móvil