La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un inmueble asegurado por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), ubicado en la calle Zempoala, colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez. La víctima, identificada como Alma Elena Sánchez Marcelo, de 30 años, fue reportada como desaparecida el 15 de junio en la colonia 10 de Mayo, alcaldía Venustiano Carranza. El descubrimiento se realizó el 14 de agosto durante una inspección ministerial, en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX.
Las autoridades detectaron una zona de cemento reciente no registrada en la construcción, donde, con apoyo de un binomio canino, especialistas en criminalística, arqueología, antropología y el Heroico Cuerpo de Bomberos, se localizó el cuerpo. La FGJCDMX confirmó que la mujer murió de manera violenta, clasificando el caso como feminicidio.
Un hombre ha sido identificado como presunto implicado y se encuentra prófugo. Las autoridades continúan las investigaciones para su localización y presentación ante la justicia. Este caso se suma a los 18 feminicidios registrados en la CDMX de enero a marzo de 2025, según la Secretaría de las Mujeres.
