Concluye Karla Estrella castigo impuesto. Fueron 30 días de disculpas a “Dato protegido” y 30 días de mentadas de madre a una mujer incongruente y a un marido corrupto

Dato
Diana Karina Barreras (Dato protegido), Karla Estrella FOTO: WEB

Este domingo 10 de agosto la ciudadana sonorense Karla Estrella Murrieta concluyó el castigo que le impuso un tribunal electoral, so pena de bloquearle sus cuentas bancarias. Karla Estrella cometió el pecado de insinuar que la esposa de un diputado obtenía una candidatura por el PT debido a las influencias de su esposo. ¡Que violenta agresión! La violentada era una mujer insulsa, desconocida, de la que no teníamos dato alguno, sin embargo, en 30 días se convirtió en la mujer más famosa de México, una mujer que con el alías de “Dato protegido” ya es sinónimo de prepotencia, incongruencia y vanidad. En las redes sociales, apenas se enteraron de la prepotencia y el abuso de Diana Karina Barreras, se pusieron del lado de Karla Estrella por lo que cada que publicaba su disculpa le llovían mentadas de madre a la interfecta.

Pero el caso se agravó para “Dato protegido”, pues además en redes sociales se ocuparon en exhibir los lujos y derroches de una diputada que debería tener como doctrina la austeridad. En su derrotero vanidoso la señora Karina Barreras arrastró a su esposo del cual conocemos ahora denuncias en su contra por contratos millonarios otorgados a él mismo, además de tener 41 personas en nómina como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Eso sin contar que el señor también gusta de los lujos groseros, los derroches y la exhibición ostentosa de su riqueza malograda. Seguramente la señora Karina Barreras desearía que el tiempo volviera atrás, desearía nunca haberse portado de manera tan prepotente en contra de su igual; desearía regresar al hoyo de su anonimato, desearía volver a ser una simple “levantadedos” con un marido influyente, pero en lo oscurito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.