Algo está pasando con el diputado Sergio Gutiérrez Luna, esposo de “Dato protegido”, la diputada que quiso humillar a una ciudadana de Sonora, pero al final “el tiro le salió por la culata”. Un comunicado de la propia Cámara de Diputados muestra la solicitud de licencia de Gutiérrez Luna: «Presento solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado federal efectivo a partir del primero de agosto del presente año. Lo anterior con el objeto de que se realicen los trámites correspondientes y se llame al ciudadano Roberto Mejía Méndez, quien es mi suplente. Sin otro particular, quedo de usted reiterándole las seguridades de mi más alta consideración».
La revista Proceso publicó la nota sobre la licencia, pero después publicó una una en la que el equiṕo de prensa del diputado Gutierrez Luna desmentía esa licencia: «Comunicación social del diputado Sergio Gutiérrez Luna se comunicó con este medio para aclarar esa confusión y compartió la orden el día de la Sesión de la Comisión Permanente en el que se establece las solicitudes de licencia de los diputados de este día».
Lo cierto es que alguien le está moviendo el tapete al “Güicho Domínguez” de la actual Legislatura, alguien que lo quiere fuera por ser un ejemplo de derroche, prepotencia y naquez.
