David Jiménez, subsecretario de Enseñanza Media, respalda con todo a Rocío Nahle. Con los antecedentes que tiene sólo le queda ser arrastrado

Jiménez
David Jiménez Rojas FOTO: WEB

Nos comentan que la gobernadora es muy aficionada a hurgar en las redes sociales de sus colaboradores para tomar decisiones sobre sus cargos y destinos. Así, por publicaciones en las redes ha despedido o aceptado a personal en su gobierno. Eso lo sabe David Jiménez Rojas, subsecretario de Enseñanza Media. A este funcionario no le importa arrastrarse en el suelo como un vil abyecto con tal de que la gobernadora se entere de que en él tiene a un lambiscón profesional. En sus redes sociales David Jiménez publicó lo siguiente: «En Veracruz tenemos una Gobernadora admirable, incansable, inteligente y profundamente honesta. Es un verdadero honor caminar a su lado, hombro con hombro, en esta gran transformación por un Veracruz más justo, más seguro y con mayores oportunidades para todas y todos. Con liderazgo firme y compromiso auténtico, está demostrando que sí es posible gobernar con dignidad y con amor al pueblo».

Esto a raíz de la polémica que generaron las desafortunadas declaraciones de la gobernadora Nahle sobre la muerte de la maestra Irma Hernández. Habría que recordarle a Rocío Nahle que David Jiménez Rojas fue operador cercano de Éric Cisneros Burgos, el Bola 8. De hecho, al momento de dejar la titularidad del Registro Público de la Propiedad, David Jiménez agradeció a los dos políticos que lo respaldaron: «Agradezco a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a nuestro Secretario de Gobierno Éric Patrocinio Cisneros Burgos, la gran oportunidad que me brindaron de encabezar los trabajos al frente de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad».

La periodista Claudia Guerrero reportó que durante la gestión de David Jiménez en el Registro Público de la Propiedad se llevaron a cabo «actos de corrupción y sobornos, contabilizando un negocio que reditúa $120 millones de pesos al mes, recolectados en las 25 oficinas de Veracruz». Tiene razón David Jiménez, con estos antecedentes, sólo le queda ser un arrastrado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.