Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

#LordPadel, Germán Mondragón, es investigado por agresión en torneo de pádel en Atizapán. La Fiscalía ya lo busca, #LordPadel ya se escondió

#LordPádel

#LordPadel, Germán Mondragón, es investigado por agresión en torneo de pádel en Atizapán. La Fiscalía ya lo busca, #LordPadel ya se escondió FOTO: WEB

El 19 de julio de 2025, durante un torneo de pádel en el club Alfa Pádel, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el empresario Alejandro Germán Mondragón Camacho, propietario de la academia Golden Point Padel, fue captado en video agrediendo brutalmente al instructor Israel Morales Hernández. Acompañado por su esposa, su hijo y tres escoltas armados, Mondragón golpeó y amenazó de muerte a Morales tras una disputa por un saque en un partido. El incidente, viralizado en redes sociales, muestra a Morales en el suelo mientras el grupo lo ataca, impidiendo la intervención de otros asistentes. Israel Morales resultó con lesiones que le impiden trabajar, además de que, al recibir amenazas de muerte por parte de Germán Mondragón, teme por su vida y hasta su hijo se niega a salir a la calle.

Israel Morales denunció a Germán Mondragón y sus acompañantes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por lesiones y posible tentativa de homicidio. El folio de la denuncia es el TLA/JTL/00/MPI/443/00508/25/07. La FGJEM abrió una carpeta de investigación contra Mondragón, su socio Oton Olvera y los escoltas, según reportes de medios como El Universal y Proceso. Alfa Pádel aclaró que Mondragón no es propietario del club y expulsó a los involucrados, brindando atención médica a la víctima.

Por su parte, Golden Point, empresa propiedad de Germán Mondragón, afirmó que el incidente fue provocado por una “actitud hostil” de Israel Morales. Golden Point ha de creer que esa es una justificación suficiente como para que el dueño de la empresa, el hijo, la esṕósa y tres escoltas armados le pusieran en la madre a un sólo hombre, que por la evidencia de los videos grabados, no se ve para nada con una actitud hostil; el tipo ni las manos metió.

Salir de la versión móvil