Sobre Adán Augusto, Manuel Espino, neomorenista, dice: «O es cómplice o se hace pendejo». O como diría el Chavo: «Las dos cosas»

Espino
Sobre Adán Augusto, Manuel Espino, neomorenista, dice: «O es cómplice o se hace pendejo». O como diría el Chavo: «Las dos cosas» FOTO: WEB

Ya salió a dar la cara el coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López, quien es cuestionado por haber colocado en Seguridad Pública de Tabasco a un líder del crimen organizado, su amigo de 30 años, Hernán Bermúdez Requena. Adán Augusto dijo que ya declaró lo que tenía que declarar y calificó de “politiquerías” los ataques que ha recibido por su relación con un líder del crimen organizado.

Por supuesto, nadie cree que las acusaciones sean mera politiquería. Uno de esos incrédulos es Manuel Espino, quien en algún momento fue presidente del Partido Acción Nacional y que hoy se presume como miembro de Morena.

En su cuenta de “X” Manuel Espino anotó: «Lo dije y lo reitero: si @FelipeCalderon no sabía que su secretario de seguridad era narco, era por pendejo o por cómplice. Lo mismo digo respecto del senador @adan_augusto. Yo no voy a solapar a nadie, así sea de mi partido Morena. Alguien dijo: nadie por encima de la ley. De acuerdo, que explique». Usted qué piensa, Adán Augusto es cómplice o se hace pendejo. O como diría el Chavo del 8: «Las dos cosas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.