Sergio Gutiérrez Luna y Karina Barreras, el tiro por la culata. Querían una disculpa diaria durante un mes, se ganaron insultos, repudio y vituperios durante un mes

Karina
Sergio Gutiérrez Luna y Karina Barreras, el tiro por la culata. Querían una disculpa diaria durante un mes, se ganaron insultos, repudio y vituperios durante un mes FOTO: WEB

Diana Karina Barreras es “dato protegido”, una mujer que usó el poder que tiene su esposo, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, en la Cámara de Diputados para humillar a otra mujer, a Karla Estrella, una ciudadana que se atrevió a acusar el influyentismo del marido en el PT para colocar a la señora sin méritos políticos, como candidata a diputada en Sonora. Desde el órgano electoral se obligó a Karla Estrella a disculparse de Diana Karina Barreras por el famoso delito de “violencia política de género”; un mes de disculpas diarias le impuso. Pues en las redes sociales, donde se debe disculpar Karla Estrella, lo que le ha llovido a Karina Barreras y a Sergio Gutiérrez Luna son insultos, repudio y vituperio.

Se han organizado en redes para que todos los días del mes de sentencia se le recuerde a la pareja “real” que son unos abusadores, prepotentes, o en palabras del genial cómico de carpa, Jesús Martínez “Palillo”, unos «malditos políticos abusivos, rateros, lacras, pulpos chupeteadores, pocalucha, debería darles vergüenza robarle a los infelices, que escasa madre tienen, nacieron en incubadora, descastados…»

El tiro le salió por la culata a la esposa de Gutiérrez Luna que dice estar defendiendo el derecho de las mujeres. Pero como le mandó a decir Salvador García Soto: «Usted diputada no defendió ningún derecho de las mujeres, defendió su privilegio político e hizo mal uso se una ley para abusar de su poder humillando a una ciudadana». Faltan más de 25 días de disculpas, 25 días de insultos, repudio y vituperio a “dato protegido”, Diana Karina Barreras, una mujer abusiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.