Adán Augusto López como el huevo de la serpiente, ya se percibe lo que vendrá más adelante

Adán
Adán Augusto López FOTO: WEB

El madrazo que recibió Adán Augusto López por la orden de aprehensión contra Hernán Bermúdez, quien fungió como secretario de Seguridad en Tabasco, cuando López Hernández era gobernador, dio en el blanco. Resulta ordinario ver como la maquinaria morenista inmediatamente cerró filas para arropar al pastor del rebaño morenista. Por un lado, aparecieron Ignacio Mier y Gerardo Fernández Noroña blandiendo sus espadas en defensa de Adán Augusto López tras acusaciones contra Hernán Bermúdez.

Pero lo más grave del caso, es que la misma presidenta, salga a decir que no hay una investigación en contra de Adán Augusto López. Sin embargo, se sabe que existe seria preocupación en la cúpula de poder de la 4T, ya que hay sospecha de que Adán Augusto López, si estaba enterado de las andanzas de su secretario de seguridad y eso tenga por seguro, no pasa desapercibido para nuestros vecinos norteamericanos.

Por lo pronto, tenga por seguro que, en las participaciones de los senadores y diputados de oposición, estos saldrán a decir que también en la 4T, también tienen a su García Luna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.