Sheinbaum, la solitaria de Palacio, entre la espada y la pared

Sheinbaum
Sheinbaum, la solitaria de Palacio, entre la espada y la pared FOTO: WEB

Tal parece que la jefa del ejecutivo federal ya se percató de que en su caminar se encuentra completamente sola. De entrada, aquellos que le disputaron la candidatura en la supuesta consulta, y que ahora ocupan puestos de poder, no han asomado la cabeza ante el fuego cruzado que esta ha sostenido con el abogado defensor de Ovidio Guzmán, quien se ha declarado culpable ante las autoridades norteamericanas por los graves delitos que le imputan. No se ha visto la férrea defensa del belicoso de Noroña, ni la voz leguleya de Ricardo Monreal, mucho menos la del tibio Marcelo Ebrard ni tampoco la del sombrío Adán Augusto.

Tampoco ha salido algún comunicado por parte de Morena, ahí el hijo de López Obrador, al que no le gusta que le llamen Andy y su ama de llaves, Luisa maría Alcalde, han preferido hacerse aun lado, no vaya a ser que, en una de esas, salga a relucir el nombre del socoyote. Lo que es un hecho, es que esta guerra de declaraciones no se debió dar, el error de la presidenta Sheinbaum es que esta se bajo del peldaño presidencial y subió al abogado a su estatura política.

Y es que, aunque no lo quieran reconocer, la 4T en estos momentos, está pasando por su peor crisis de los 9 meses que llevan gobernando. Sheinbaum está entre la espada y la pared, y todo por seguir solapando las trapacerías de su antecesor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.