¡Perro no come perro! Excepto en Morena

Perro
Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Esteban Ramírez Zepeta FOTO: WEB

La frase “Quien olvida su historia está condenado a repetirla” es una expresión popular que resalta la importancia de conocer y aprender del pasado para evitar cometer los mismos errores en el futuro. Sin embargo, al parecer dentro de Morena eso les vale un soberano pepino. Ni porque en las lecciones pasadas perdieron mas de 70 municipios que ya gobernaban, sus soberbios y cínicos dirigentes siguen invirtiendo tiempo en luchas intestinas que solo ocasionan un desgaste innecesario. Sería muy ingenuo pasar por alto el desastroso papel que hizo el nimio dirigente estatal, ni tampoco se puede ignorar nombres como el de Juan Javier Gómez Cazarín, Jose Luis Peña, y Zenyazen Escobar quienes se creyeron unas chuchas cuereras como operadores políticos, pero resultaron un desastre con sus resultados.

Sin embargo, lo realmente preocupante, son los escarceos y zancadillas entre la dirigencia estatal de Morena con el Senador de la República de México, Manuel Rafael Huerta, es cierto, el tipo es detestable y también tiene cola que le pisen, no obstante, no hay que olvidar que arriba de él, existe un grupo político muy poderoso que lo alienta a lanzar bravatas contra el equipo de la actual gobernadora.

Como ya lo hemos dicho, “Quien olvida su historia está condenado a repetirla” y Morena, así como va, puede acabar como el difunto partido del sol azteca. ¡Sobre advertencia, no hay engaño!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.