Marisol A. Delgadillo Morales no ha dado una explicación seria y creíble sobre la “Caída del sistema”, en el OPLE Veracruz. Resulta infantil creer que por la saturación de usuarios el sistema falló por completo. Cualquier estudiante de ingeniería de software sabe que los sistemas informáticos pueden fallar por diversas razones, incluyendo errores de software, problemas de hardware, sobrecarga del sistema, ataques cibernéticos, y problemas de red. Estas fallas pueden causar interrupciones en el servicio, pérdida de datos, y retrasos en las operaciones.
Sin embargo, esto se puede prevenir y evitar si se implementan medidas de seguridad y escalabilidad como: Tener servidores redundantes y balancear la carga de trabajo entre ellos para que, si uno falla, los demás puedan tomar el relevo. Además de un buen antivirus que bloquee el acceso no autorizado a la red.
Marisol A. Delgadillo Morales, quien por cierto, no cobra cualquier cosa, tiene mucho que explicar sobre que empresa contrató y cuanto le pagó, ya que esta al parecer no pudo con el compromiso de contar los votos de la elección judicial. Como dijera la finada de Alto Lucero, ¡Pa puras vergüenzas!
