En la última semana se han reportado cantidad de asesinatos en distintos puntos de la ciudad de Culiacán y el estado de Sinaloa. Entre las víctimas hay policías y personas que hasta el momento no han sido identificadas. Antes de las elecciones del 1 de junio reportaron el hallazgo de dos cabezas cercenadas. El 1 de junio indicaron que fueron localizados varios cuerpos en algunos lugares en la ciudad de Culiacán.
La ciudadanía señala que la violencia ha regresado como en esos días en los que, entre grupos delictivos se atacaban en plena vía pública. Indican que a pesar de que el gobierno omite lo que ocurre en Sinaloa la situación ha estado empeorando.
Ante la problemática el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dijo que todo es una campaña de desprestigio en su contra. El mandatario declaró que intentan manchar su gobierno con este tipo de situaciones. Lo cierto es que han estado apareciendo cabezas cercenadas con mensajes del crimen organizado; lo cierto es que son los ciudadanos los que tienen que vivir ese infierno en Sinaloa.
