Sentencian a 30 años en prisión al sujeto que asesinó a su esposa embarazada luego de enterarse que el bebé sería una niña. Él quería un varón

Embarazada
Sentencian a 30 años en prisión al sujeto que asesinó a su esposa embarazada luego de enterarse que el bebé sería una niña. Él quería un varón FOTO: WEB

El caso de Drew Garnier generó gran repudio entre la comunidad de Masonville, en Nueva York debido a que el sujeto asesinó a su esposa, quien estaba en el quinto mes de gestación. En el reporte señalan que el 4 de septiembre del 2024, Drew, de 33 años, apuñaló fatalmente a su esposa embarazada, Samantha Garnier. La mujer de 29 años fue trasladada a un hospital en donde intentaron brindar ayuda, sin embargo, falleció.

Drew Garnier declaró que la asesinó porque el bebé que esperaban era una niña y él quería un varón. La policía reportó que Drew y Samantha tenían dos hijas en común de 6 y 9 años de edad y que el día del ataque también fueron agredidas por su propio padre. El sujeto fue detenido inmediatamente y está en una prisión federal esperando su sentencia.

En mayo del 2025 Drew Garnier recibió, por medio de un juez, su sentencia condenatoria. El juez indicó que Drew pasará 30 años en prisión. Además añadió que al salir pasará 15 años de libertad supervisada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.