Funcionaria federal en Oaxaca renuncia a su cargo luego de ser captada en estado de ebriedad durante un evento público

Funcionaria
Funcionaria federal en Oaxaca renuncia a su cargo luego de ser captada en estado de ebriedad durante un evento público FOTO: WEB

Luego de la fuerte polémica que desató el hecho de que la funcionaria federal en Oaxaca, Melina Ponce Castelán, fuera captada en estado de ebriedad en un evento público, presentó su renuncia. La funcionaria acudió a presentar su renuncia ante la Secretaria de Bienestar de Oaxaca en donde se desempeñaba como coordinadora operativa del Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente.

Ante esta situación la delegación Secretaria de Bienestar de Oaxaca aceptó su renuncia de manera voluntaria y por escrito. Por medio de un comunicado la delegación añadió que no tolerarán conductas que afecten la confianza y el respeto hacía sus ciudadanos y mucho menos que transgredan la ética de la Secretaría de Bienestar.

En el comunicado anotaron: «La Delegación de Programas para el Bienestar Oaxaca se deslinda de cualquier acción u omisión en la que haya incurrido dicho personal y que contravenga los principios que rigen el servicio público».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.