¿Qué hacían militantes de Morena en el buque Cuauhtémoc? ¿De qué privilegios gozan? Nos enteramos que minutos antes de que el buque Cuauhtémoc chocara contra el puente de Brooklyn en Nueva York, militantes de Morena grababan videos para promocionar la elección judicial del 1 de junio: «México hará historia en las elecciones del Poder Judicial. Ahora el pueblo podrá mejorar el sistema de Justicia! Desde el #BuqueCuauhtémoc de la SEMAR».
La mujer que aparece en el video recomienda votar por Lenia Batres y César Mario Gutiérrez Priego: «Estamos aquí en el majestuoso buque que nos mandaron desde nuestro México lindo y querido. Gracias doctora. Paisanos, no olviden este primero de junio salir a votar, por nuestros jueces y magistrados es muy necesario el voto para que tengamos la mayoría y así ya ir poco a poco saliendo de este estancamiento con los que tenemos con los jueces corruptos. Así es que no olviden paisanos, es muy importante su voto este 1 de junio. Principalmente estamos con Lenia Batres y César Mario Gutiérrez Priego».
Con tanta salación que echan los morenos, no extraña que el buque chocara contra el puente de Brooklyn.
Insisto. Carecen de madre estos chairos usando el buque escuela Cuauhtémoc para hacer campaña por Lenia Batres para que presida la Suprema Corte pic.twitter.com/slqtXHa9d7
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 18, 2025
