A pesar de que la policía cibernética ha hecho todo lo posible por eliminar la grabación en la que se ve cómo le disparan en el vientre y posteriormente en la cabeza a Valeria Márquez, todavía hay páginas en internet que continúan difundiendo el video. Tanto seguidores de la modelo como familiares exigen que la grabación sea eliminada de las redes sociales, pues es una gran falta de respeto que continúen difundiendo el contenido.
Cabe señalar que la influencer de 23 años estaba transmitiendo en vivo en su estética “Blossom The Beauty Lounge”, ubicada en la calzada de Servidor Público y la calle Emperadores Mexicanos en Zapopan, cuando llegó un sujeto y tras preguntar si ella era Valeria Márquez le disparó sin ninguna compasión.
La muerte de la influencer deja en evidencia lo riesgoso que corre una mujer al relacionarse con las personas equivocadas. Una joven como ella, con 23 años de edad, que no tuvo ninguna culpa, que no cometió ningún delito, fue acribillada por un sujeto que sin mediar palabras le disparó hasta arrebatarle la vida. Cabe señalar que indican que Valeria Márquez mantuvo una relación con un sujeto identificado como Jesús Hernández de quien señalan que es un narco proveniente de Honduras.
