Hay que estar verdaderamente imbécil como para creer que estallando una bomba en un concierto de más de 2 millones de personas se puede lograr notoriedad. Eso es lo que pensó un grupo de personas en Brasil, quienes planeaban hacer estallar una bomba en el concierto masivo de Lady Gaga en Copacabana en donde reunió a más de 2 millones de personas.
La policía brasileña logró desactivar el plan, deteniendo a dos personas, uno de ellos un adolescente aficionado a la pornografia infantil, pero que al mismo tiempo participaba en campañas de odio en contra de la comunidad LGBTQ. Por medio de páginas de internet se reclutaba a jóvenes para que participaran en ese atentado. La policía ha informado que varios domicilios han sido cateados, pero hasta el momento sólo se tiene informe de dos detenidos.
Vale mencionar que estos sujetos buscaban detonar una bomba para alcanzar notoriedad en redes sociales. Por supuesto, la investigación seguirá para saber cuántas personas estaban involucradas en este atentado frustrado que pudo haber cobrado decenas de vidas humanas.
