Señor Ramos Alor, si Romana Gutiérrez Polo, sale de IMSS-Bienestar por corrupción, no venga usted a querer hacer lo mismo

Alor
Señor Ramos Alor, si Romana Gutiérrez Polo, sale de IMSS-Bienestar por corrupción, no venga usted a querer hacer lo mismo FOTO: WEB

El problema del desabasto de medicina en Veracruz ha sido uno de los problemas más sensibles con los que ha tenido que lidiar la gobernadora Rocío Nahle. Cierto, el problema del desabasto de medicinas es en todo el país, pero en Veracruz ese problema se agravó debido a la corrupción y negligencia de Romana Gutiérrez Polo, la entonces delegada del IMSS-Bienestar. Este miércoles 30 de abril nos enteramos de que Roberto Ramos Alor, el folclórico exsecretario de Salud en los tiempos de Cuitláhuac García, asumirá el cargo como delegado de IMSS-Bienestar.

En el boletín oficial se anota la llegada de Ramos Alor a un «cargo clave para el fortalecimiento del sistema de salud en Veracruz». Señor Ramos Alor, entérese que Romana Gutiérrez Polo salió del cargo por corrupción, por lo tanto, no venga usted a querer hacer lo mismo. Tampoco se le ocurra traer a su equipo a la gente de Jorge Eduardo Sisniega, de quien usted fue cómplice por comisión o por omisión en el desfalco multimillonario que dejó en SESVER.

Otra cosa, tampoco se le ocurra armar circo. Todavía recordamos su comparecencia en el Congreso de Veracruz, donde llevó a unos brujos al recinto legislativo para que le hicieran una limpia. Por primera vez en su vida como funcionario público, tómese las cosas con seriedad, actúe por el bien de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.