Derivado a las denuncias implementadas por los padres de las víctimas la Fiscalía General del estado de Chihuahua detuvo a tres mujeres a quienes acusan de ser las responsables de los abusos cometidos en distintas guarderías de Ciudad Juárez. Las detenidas fueron identificadas como Graciela “L”, de 53 años; Blanca “R”, de 42 años; y Norma “B”, de 59 años.
En el reporte señalan que dos de las acusadas trabajaban en la guardería Loon, ubicada en la calle avenida Antonio J. Bermúdez de la Colonia Parque Industrial Antonio J. Bermúdez. La tercera implicada trabajaba en la guardería “Niñito Jesús”, ubicada en la calle SUTERM de la colonia Puente Alta. En las denuncias los padres declararon que sus hijos presentaron muestras de haber sido agredidos sexualmente.
Al respecto la fiscalía señaló que el caso está bajo investigación. Indicaron que las tres acusadas estarán detenidas hasta que se resuelva la situación.
