En su terquedad, Andrea Chávez sigue haciendo campaña

Andrea
Andrea Chávez FOTO: WEB

Cuando la mula dice “no paso” y la mujer “me caso”, la mula no pasa y la mujer se casa. Refrán popular de origen ranchero que, en forma casuística, asienta lo que enuncia: que muchas mujeres son tercas como unas mulas. Así es la interpretación, aunque la comparación con una animal resulta ofensiva para muchos. Sin embargo, la actitud terca que muestra la senadora, Andrea Chávez, es muy semejante a la de este animal, ya que esta sigue mostrando su terquedad y no cesa de seguir haciendo campaña a favor de sus intereses.

En sus redes sociales aparecen varios videos con personas de la tercera edad, donde se le puede observar, derrochando “amor” e “interés genuino” por los que menos tienen, al menos, eso es lo que pretende hacer creer a los demás. Desde luego que, este hecho no ha pasado desapercibido para muchos internautas, que no bajan a la senadora, de oportunista y de adelantada.

«Andar promoviendo el voto no es precisamente parte de su labor legislativa. Mejor póngase a hacer lo que le toca, que para eso le pagamos. Y no, no le pagamos para que ande haciendo campaña disfrazada de “trabajo”», al menos así le dice un internauta. Ni hablar, tal parece que la senadora Chávez es terca a más no poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.