¡De terror! En pleno Viernes Santo encuentran a una joven sin vida en los baños de una parroquia de Monterrey. La joven se colgó de una cuerda
Libertad Bajo Palabra
En pleno Viernes Santo encuentran a una joven sin vida en los baños de una parroquia de Monterrey. La joven se colgó de una cuerda
FOTO: WEB
El día viernes 18 de abril, mientras los feligreses de la religión católica se aglomeraban para los preparativos del viacrucis de Semana Santa, encontraron a una joven sin vida dentro de la parroquia Santa Teresa de Ávila, ubicada en la colonia Mirasol, al norponiente de Monterrey, Nuevo León. Al parecer uno de los encargados del templo ingresó a los baños y se llevó la terrible sorpresa. A pesar de que el sacerdote Scott McDermott, encargado de la parroquia, intentó mantener el orden de la situación las personas se enteraron de lo que había ocurrido.
Al lugar llegaron los elementos de la policía para trasladar el cuerpo sin vida. La víctima fue identificada como Ruth “N”, de 21 años. La joven no pertenecía a la comunidad parroquial, sin embargo, algunas personas la conocían. «Ruth tenía muestras de haberse quitado la vida», señalaron las autoridades.
Al finalizar el viacrucis el sacerdote escribió un mensaje por medio de sus redes sociales en donde habló sobre la joven que encontraron sin vida en los baños: «Una joven, al parecer, decidió acabar con su vida en uno de los baños públicos del templo», declaró. La policía investiga el caso para dar mayores detalles.