Después de que se llevara a cabo una megamarcha de choferes del transporte público en una de las entradas de Acapulco, en el estado de Guerrero, se dio a conocer que un taxista fue acribillado a balazos en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Ciudad Renacimiento. En el reporte señalan que sujetos armados lo interceptaron y posteriormente le dispararon hasta quitarle la vida. Las investigaciones señalan que el chofer del taxi con el número 2980 estuvo al frente de la marcha en la que pedían ayuda al gobierno. Incluso indican que fue uno de los pocos que colocaron mantas en sus taxis.
Los compañeros de la víctima señalan que en su taxi colocó una manta que contenía el siguiente mensaje: «Es el Mayor de Infantería Carlos Arturo Aguilar Reyes que llegó a hacer maletas de dólares y michas con la gobernadora y a cuidar desde San Marcos hasta (la colonia) las cruces y la autopista para que el Ruso pueda sacar su Droga a estados unidos. (sic). Señora gobernadora los transportistas de Acapulco vamos a parar labores porque a usted no le interesan los ciudadanos. A usted y Félix Salgado Macedonio (Senador de Morena y padre de la gobernadora) les interesa el poder».
Los compañeros del chofer indican que el mensaje que anotó en la manta y que exhibió en el vehículo fue uno de los motivos por lo que le quitaron la vida. Cabe señalar que en Acapulco hay un verdadero problema en el sector transporte, pues los choferes señalan que el crimen organizado los mantiene azorados con las extorsiones y a pesar de que lo han dado a conocer a las autoridades no los ayudan, no les brindan seguridad, no hacen nada.
