El 10 de abril del 2025 reportaron la fuga de un preso identificado como Óscar Mario L. C., quien se encontraba privado de su libertad en el Centro de Reinserción Social Varonil de Tanivet. El sujeto estaba pagando una condena por el homicidio de la jovencita Alexis “N”, quien fue hallada sin vida en el 2016 y que estudiaba en la Universidad del Valle de Puebla.
En el reporte señalan que Óscar Mario estaba en un hospital recibiendo atención médica, sin embargo, no fue custodiado de la manera correcta. El preso esperó el momento en que no tuvo vigilancia y escapó de las autoridades. Señalan que escapó en una motocicleta, la cual fue hallada horas después, en una zona cercana de donde se dio a la fuga.
Cabe recordar que la joven Alexis “N”, desapareció el 7 de febrero del 2016. Luego de que sus familiares reportaron la desaparición ante las autoridades y fue localizada sin vida el 9 de febrero del mismo año. La policía detuvo a Óscar Mario a quien señalaron como el principal responsable del crimen. En este momento Óscar Mario se encuentra prófugo de la justicia.
