Los padres de familia, amigos e integrantes de la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se dieron cita frente al Palacio de Gobierno de Jalisco para exigir respuestas concretas de parte del gobierno. Los manifestantes exigen respuestas eficaces ante las desapariciones de estudiantes que se han estado presentando. El grupo de padres y madres señalan que en las últimas dos semanas han sido cuatro estudiantes los que han desaparecido. A pesar de que la fiscalía del estado de Jalisco está enterada de lo que ocurre no hay una investigación en la que se vea alguna solución eficaz.
Todos los que se concentraron enfrente del Palacio de Gobierno de Jalisco exigen que el gobernador tome cartas en el asunto, sin embargo, el gobernador no ha dado una respuesta efectiva al respecto. Luego de que los manifestantes se concentraran en Palacio, Pablo Lemus Navarro, gobernador de Jalisco, se tomó el tiempo para grabar un video con Zoé García Romero, presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).
En la grabación indicó que están trabajando arduamente para resolver la situación. Los padres de los jóvenes desaparecidos señalan que las autoridades únicamente les dan respuestas momentáneas. Indican que las autoridades no tienen intención de poner un alto ante lo que ocurre en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara.
