Virginia Durán Campollo / Mientras el país se cae en pedazos la clase política está más preocupada en quién será el próximo presidente. Gran ofensa para Claudia Sheinbaum que- inexplicablemente- les permite a sus partidarios. El agravio persiste para los contribuyentes que pagan impuestos y no pertenecen al pueblo que arengan. Se atreven a considerar que un sujeto como Noroña pueda ser candidato con ese aspecto y comportamiento tan vulgar.
*** El hijo de Obrador es una cachetada. No tiene presencia y su valor agregado es un gran ego. Prepotencia, arrogancia, soberbia que se vio cuando los lambiscones de Monreal, Augusto y Alcalde le voltearon la espalda a Claudia. Trasciende que acumula una gran fortuna que descansa en MORENA para sus propósitos transexenales. No tiene personalidad, ni preparación política ni trabajo comunitario.
*** Un abismo en referencia al padre que logró liderazgo y se perdió en el poder. Imitarlo no pueden. Su cinismo, engaños, picardía tenían simpatía. Cuando tratan de imitarlo se ven patéticos.
*** Sin duda Claudia tiene ganas de ser autónoma, pero está sometida. Duerme con el enemigo. El no frenar las ansias de los pretensos le está costando -en la balanza- ceder el poder.
*** El gobierno y los partidos políticos nos salen demasiado caros para los magros resultados. La politiquería atrapa a los estultos, ignorantes. No estamos nada bien y muchos morirán engañados. México esta cercenado. Su población es la gran víctima de esta comedia-show llamada MORENA y sus secuaces.
*** La faramalla de las próximas elecciones es una muestra de su desprecio. Las tres pretensas que riñen por ser presidentas de la Suprema Corte de Justicia no tienen los tamaños.
*** Batres con su vulgaridad, prepotencia, ignorancia es una mentada. No rebuzna porque no sabe la tonada.
*** Y para las agruras…
